martes, 24 de mayo de 2011

LA VIDA TORTUOSA DEL JOVEN DANIEL

   No  dejes de Leer. 
«La Vida Tortuosa del Joven Daniel», Es la historia narrada de  un hombre,  que por modestia y humildad, prefiere mantenerse en el anonimato y no describir  los  hechos  históricos de  su tortuosa vida, como  producto de sus propias vivencias. Utilizando  la  narrativa de los mismos, como acontecimientos Universales.

«La Vida Tortuosa del Joven Daniel» Encierra  la enseñanza de alguien que ha sufrido desprecio, engaño, rechazo y humillación, y que se mantuvo con mansedumbre por encima de ellos. Porque llego a comprender, que había nacido para algo más grande y elevado, que la miseria de la mezquindad humana. Y que  entendió que el éxito  en su vida, debía construirlo  partiendo desde la cosa más sencilla que la vida le ofrecía.

«La Vida Tortuosa del Joven Daniel»  Esta dirigida a todos aquellos, que sean dignos de leer y compenetrarse  de los acontecimientos narrado en la presente obra. A  fin de lograr y alcanzar la suficiente fortaleza. Para buscar por si solo y por los medios que nuestra consciencia nos dicte, el verdadero camino hacia la consecución, de nuestra propia autorrealización personal.

«La Vida Tortuosa del Joven Daniel» Es la historia, de un hombre, valiente, luchador incansables, que no siendo nada, se atrevió  a mucho. Y  satisfactoriamente lo ha logrado.

                                               El  Autor

No hay comentarios: